Justin Bieber y Ke$ha presentaron una votacion para hacer en www.cbs.com. ESTO FUE UN GRAMMY NOTIFICACION

Fiore♥

La cantante estadounidense Miley Cyrus fue una de las más bellas que pasaron por la alfombra roja (grammy red carpet 2010) en los premios Grammy 2010 (2010 Grammy Awards).

Apareció con un vestido azul marino de Herve Leger, un sobre de Judith Leiber, joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Balenciaga. Cada uno de los detalles, que llevaba la intérprete de 17 años, hizo que se vea, para algunos, muy perfecta.

Como se sabe, Miley Cyrus presentó un premio en la ceremonia celebrada en el Staples Center de Los Angeles. El vestido de Miley será subastado luego del evento para ayudar a los damnificados de Haití.

La cantante tuvo el honor de presentar en los Grammy a la Banda "The Black Eyed Peas". Este ultimo hizo un enganche de dos de sus canciones,  empezaron cantando Boom Boom Pow y cuando ya casi estaban terminado osea no habian terminado completamente ya de fondo se empieza a escuchar I gotta Feeling con la cual continuaron.
 
  
 

Fiore♥

cred:. Blog de La Tele
Beyonce fue la primera ganadora de la noche de los premios Grammy 2010. La cantante fue la favorita en la categoría a Mejor Canción del Año con su tema "Single Ladies", aunque no fue a recibir el galardón.
El compositor del popular tema subió al estrado en lugar de la bella morena para agradecer por la estatuilla. Él mismo contó que la cantante no pudo estar en ese instante, pues se alistaba para su gran presentación.
La escultural artista dejó atrás a Taylor Swift y Lady Gaga. Como se sabe, la intérprete es la más nominada en de los Grammys.

Fiore♥

cred:. link
El canal infantil Disney Channel pone en marcha a partir del 1 de febrero un concurso basado en la serie "Hannah Montana", dirigido a niños de entre 6 y 16 años, que podrán recrear algunas de las escenas de esta ficción para demostrar sus dotes interpretativas y optar a un premio de un viaje a Los Ángeles.

Los interesados en "Hannah Montana: Luces, cámara, acción!", como se llama el concurso, podrán encontrar en la página web de la cadena diez escenas entre las que elegir, seleccionadas de entre las tres temporadas de la serie protagonizada por la joven actriz estadounidense Miley Cyrus.

Miley Cyrus desvelerá los más votados
Además del guión para la escena, que puede ser de uno o varios personajes, los participantes encontrarán en la web consejos de maquillaje, iluminación y vestuario, entre otros, que les servirán para grabar un vídeo que deberán remitir a la cadena.

Disney Channel escogerá los 20 mejores vídeos y los emitirá para que los espectadores puedan votar a su favorito y, a partir del 19 de abril, la propia Miley Cyrus irá desvelando diariamente en el canal los 10 vídeos más votados, hasta conocer el ganador, que obtendrá como premio un viaje a Los Ángeles para asistir al rodaje de alguna de las series del canal infantil.

 
  
 
Fiore♥


cred:. link
Al parecer a Sel le gusta el ejercisio y invito a una amiga (Chealse) a unirse a su paseo. Toda iba tranquilo hasta que unos paparazzis interrumpieron la caminata. AQUI LES DEJO EL VIDEO

Fiore♥
Miley Cyrus  parece que realmente le gustó su nueva mascota. La estrella, famosa por interpretar Hannah Montana, fue vista yendo a un estudio de grabación, en Burbank, en California, y no dejó de llevar a su perrito. Además de la mascota, la actriz también fue acompañada de su hermana menor, Noah, el sábado 30. Ambas escogieron looks cortos para ir al estudio. De acuerdo con la web “Faded Youth”, que publicó las imágenes, Miley fue al local a grabar algunas canciones, después de encontrarse con su familia en un almuerzo.
Fiore♥

cred:. link
Robert Pattinson se sonroja y se lleva la mano a la cabeza. Aunque es una súper estrella, todavía es tímido a la hora de hablar de su trabajo.


Pero este hermoso actor británico está preparando su próxima película, Acuérdate de Mí, y nos cuenta qué lo llevó a participar de este proyecto: “Inicialmente, me acuerdo que leí el guión y me pareció que tenía diálogos muy fluidos. Era muy diferente en muchos sentidos, y tenía una visión muy distinta del hombre".

Rob interpretará a un joven rebelde de Nueva York que tiene una relación complicada con su papá, que será el actor Pierce Brosman. Tyler, el personaje de Rob, es muy original y cautivador, según él mismo cuenta: "La mayoría de los personajes principales masculinos suelen ser ingenuos, inocentes y algo ridículos, para que el público simpatice con ellos. Pero Tyler no es así. Él es un personaje único".

¡Parece que la carrera actoral del protagonista de Crepúsculo sigue viento en popa! Rob va madurando como actor y tomando nuevos desafíos. ¡Seguramente nos sorprenda una vez más en Acuérdate de Mí!


Y vos: ¿Tenés ganas de ver a Rob en el papel de Tyler? ¿Cómo te imaginás que será?

Interesante (si)
maso (no)
paso (ya me basta con crepusculo, luna nueva, ecilpse y amanecer)
Aquí tenemos la entrevista de la conocida revista Tú para la cantante y actriz adolescente Selena Gomez, pueden ver que también habla de Miley Cyrus, dice que es grandiosa y además la admira:
R. TÚ: Hola Selena ¿como te sientes al estar en México, la tierra de tus abuelos?
Selena: Muy bien, feliz como siempre de estar aquí
R. TÚ: Entonces ¿vienes seguido?
Selena: Absolutamente. De hecho, cada año mi familia y yo viajamos a Monterrey, lugar en el que nació mi abuela, y visitamos a toda mi familia que tenemos aquí, primos y tíos.
R. TÚ: ¿Practicas alguna tradición mexicana?
Selena: Siento que la cultura mexicana esta muy cerca a mi en muchas cosas que realizo en la vida cotidiana, como la comida, y cuando estoy aquí trato de hacer cosas divertidas que hacen los demás. Me siento muy orgullosa de las tradiciones.
R. TÚ: ¿Te pareces a Alex Russo?
Selena: No mucho. Ella muco se mete en problemas y yo no tanto. Creo que soy mejor hija que ella. Bueno, al menos, eso espero (risas)
R. TÚ: Tu fama crece cada día, ¿alguna vez has pensado en abandonar la serie?
Selena: NO, adoro mi show. Aun cuando a veces es pesado combinar cosas como las presentaciones de mi disco y los otros proyectos que estoy haciendo, no podría abandonar a los fans que he logrado gracias al programa. Hasta ahora jamás ha pasado por mi mente dejarlo.
R. TÚ: Empezaste como actriz ¿Cómo te descubriste como cantante?
Selena: Desde pequeñita me gustaba cantar y actuar. En lo primero que se me dio la oportunidad fue en la actuación y así seguí, hasta que después surgió la oportunidad de cantar, y por supuesto que lo quise tomar, para mi y para mis fans, para que pudieran conocerme mejor en todo lo que soy.
R. TÚ: Por cierto, ¿cómo te llevas con Miley Cyrus?
Selena: Creo que ella es grandiosa. La admiro muchísimo y me parece una chica sumamente talentosa y carismática.
R. TÚ: Pero, ¿son amigas?
Selena: Sí, por supuesto, aunque no nos frecuentamos tanto como quisiéramos. Somos muy independientes.
R. TÚ: ¿Muy cercanas?
Selena: No. La verdad es que ella tiene su grupo de amistades y yo tengo el mío pero nuestro trato es cordial y respetuoso.
R. TÚ: ¿Es difícil ser modelo a seguir para las niñas?
Selena: No, en lo absoluto. Soy joven y apenas estoy conociendo el mundo. Lo bueno e que mi publico lo sabe. Entiende que estoy en un proceso de crecimiento, que cambio y que a veces me equivoco, pero son capaces de aceptarme y apoyarme tal como soy.
R. TÚ: La gente dice que Selena hace todo bien, dime algo que hagas mal…
Selena: Las matemáticas (risas). Bueno, aparte de las mate, también hay deportes en los que quisiera ser buena y destacar, pero no puedo con ellos, como el skateboarding. Lo bueno es que me concentro en lo que puedo hacer y no en lo que no soy capaz.
R. TÚ: Cuéntame algo chistoso que puedas hacer…
Selena: Bueno puedo aventar mi goma de mascar tres veces y atraparla en mi boca sin que se caiga (risas).
R. TÚ: ¿Eres como cualquier adolescente que sueña con famosos?
Selena: Por supuesto, me encantan los galanes Shia Labeouf, Emile Hirsch, Ryan Gosling y también Jason Mraz…
R. TÚ: ¿Ya lo conoces personalmente?
Selena: No, pero creo que cuando lo tenga enfrente me va a dar un ataque al corazón.
R. TÚ: Algo que quieras decirle a tus fans mexicanos…
Selena: Solo que os quiero mucho y que agradezco todo su apoyo.

Que opinas sobre esta entrevista?

Interesante, maso o pasas?

Fiore♥

cred:. link
Taylor Lautner no supera que su ex, la cantante Taylor Swift haya recuperado el contacto con Joe Jonas, con el que mantuvo una relación a mediados de 2008. Varios medios aseguran que el actor quiere volver con ella.
A comienzos de año, algunas publicaciones aseguraban que el hombre lobo de 'Crepúsculo' querría volver con la exitosa cantante de country, con la que rompió después de tres meses de noviazgo. Al parecer ella no estaba muy convencida del futuro de su relación con Lautner y decidió poner fin a su historia de amor. Decidieron quedar como amigos, pero la prensa estadounidense asegura que él quiere algo más y lleva bastante mal la ruptura.
Por si fuera poco, ahora Taylor Swift se ha reconciliado con su ex, Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers. Éste dejó a Swift por la actriz Camilla Belle, aunque como le ocurrió a la cantante de country, finalmente su relación no salió bien parada.
Así que ahora, la soltería ha vuelto a unir a Jonas y Swift y parece que están tratando de enterrar el hacha de guerra y entablar una amistad, algo que a Taylor Lautner no le ha hecho ninguna gracia. Sin embargo, quizás el actor no tenga de qué preocuparse, ya que Joe Jonas ha declarado recientemente que está encantado con su soltería.
Lautner y Swift se conocieron en el rodaje de la película 'Valentines Day', que se estrenará en febrero. Probablemente tengan que encontrarse para la promoción de la película, lo que promete una gran expectación.
Además, el actor acaba de estrenar 'Luna Nueva' y aún tiene que estrenar 'Eclipse' y 'Amanecer', de la saga Crepúsculo. También tiene proyectos de acción como 'Cancún' o 'Max Steel'.
Por su parte, Taylor Swift, a sus 20 años, está escribiendo su nombre con letras de oro en el panorama musical del momento. No para de llenar su vitrina de premios y se atreve con el cine o el diseño de moda.

¿ Con quien queres que este Tay S.? 

Interesante : (con Joe)
maso : (con Taylor L.)
paso: (con ninguno o me da lo mismo)


Fiore♥

cred:. link
¿Están preparados para usar una línea de ropa de Selena Gomez? Entonces prepárense, por la línea está en camino.  Su marca de ropa se llamará 'Dream out Loud' y se concentrará en lo bello, femenino y bohemio.

Selena comentó el año pasado, 'Con mi línea, espero darle al cliente opciones de cómo pueden crear sus propios 'looks'.  Quiero conjuntos que puedan vestir con facilidad arriba o abajo, con telas que sean ecológicas y orgánicas y las etiquetas tendrán algunas de mis frases inspiracionales.  Solo me aseguro de mandar un buen mensaje'.

Selena Gomez escribió en su Facebook el día de hoy 'Anoche fue una gran noche... fui directo a mis primeros bocetos de mi ropa. ¡No puedo esperar a que todos la vean! ¡Que tengan un buen día!'.

Su asesor de la línea de moda, dijo: “Ella tiene un buen sentido de lo que le gusta y lo que no le gusta. Es sorprendente ya que nunca he trabajado con alguien tan joven, y nunca se espera que sea tan inteligente. Ella tiene un deseo de participar, y nada se hace sin su aprobación. Es agradable ver que ella tenga ese interés genuino”.

Ellos planean lanzar una colección de ropa deportiva completa para el otoño de 2010, vestidos Boho, tops impresos florales, jeans, faldas, chaquetas y algunos accesorios como bufandas y sombreros. La mayor parte de la colección está
hecha de un suave algodón orgánico y todas las telas son recicladas o ecológicos, lo cual fue importante para Selena.


Aqui Te dejo algunas fotos de la linea de Selena:



 
  
  

 

Fiore♥


cred:. link
La 52 ª Anual de los Premios Grammy se celebrará este Domingo, 31 de enero a las 8 pm en CBS. Palabra en la calle es que cuando las luces se apagan, Lady Gaga estará abriendo el show y actuando con Sir Elton John!
Toneladas de sus artistas Fave También se realizan entre ellos: Beyoncé, Black Eyed Peas, Carrie Underwood (que van a participar en el 3-D homenaje Michael Jackson), Eminem, Green Day, y Taylor Swift. Taylor es hasta para ocho premios, incluyendo el registro y Album del Año


Vas a ver Los Grammy's? 
Interesante : (si)
Maso: (no lo se)
Paso:  (no)

Fiore♥ 

cred:.  link
Selena Gómez y Justin Bieber actuarán juntos el 21 de marzo en Texas (Estados Unidos). Tras su actuación conjunta en el fin de año en Las Vegas las dos jóvenes estrellas, a las que une una gran amistad, volverán a aparecer juntos en un escenario.

El acontecimiento tendrá lugar como decimos el 21 de Marzo y será en el ‘Houston Rodeo’ de Texas donde también estarán presentes otras grandes estrellas como los Jonas Brothers o Demi Lovato que actuarán el 7 de Marzo.

Veremos si lo de Justin Bieber y Selena Gómez es sólo química en el escenario o hay algo más, ya que hay rumores de una relación entre ellos desde que hace un mes Justin Bieber afirmara que Selena Gómez le parece linda. Desde entonces los rumores de noviazgo entre ambos toman cada vez más fuerza.

Para voz Selena esta con Justin o con Nick?

Interesante (con nick)
Maso (con Justin)
Paso (con ninguno)

cred:. link

Las amigas Taylor Swift y Selena Gomez confían mucho la una en la otra y comparten sus pensamientos, sus historias amorosas y se consuelan cuando sus relacionan finalizan, a través de su propio club de corazones rotos. Taylor Swift, 20, y Selena Gomez,17, respectivamente ya tienen alguna experiencia en este terreno y en algunos casos han estado saliendo con los mismos chicos. La exitosa cantante country y la estrella de Disney se han convertido en íntimas y cuando se entra en esta categoría hablar de los desengaños es uno de los temas preferidos y más recurrentes. Selena Gomez ha comentado que se siente muy afortunada teniendo (a Taylor) como amiga” y no tuvo ningún problemas de contar en un popular programa de radio estadounidense.

En su aparición en el show radiofónico de Ryan Seacrest el pasado jueves, ella recordó como Swift apareció en su casa con una bolsa de comida basura después de saber que la actriz había roto con un novio “desconocido”. Además, añadió: “esperamos a tener nuestro corazón roto porque sabemos que la otra, traerá un bolsa de comida hipercalórica o “basura”.
Taylor Swift estuvo saliendo con Joe Jonas -que ahora esta encantado con su solteria-, mientras que Selena se citó con Nick Jonas durante un tiempo y ahora parece que han vuelto. Ambas tuvieron una relación con el protagonista de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, al que Selena Gomez denominó: “increíble” y “sorprendente” durante su intervención radiofónica y con el que Swift cortó hace unas semanas.

Te gustaria que Sel y Demi vuelvan a ser Amigas?

Interesante (si)

Maso (nose)
Paso (no)


Fiore♥


cred:. link

Participó en una producción de la revista VMAN en la que se lo ve súper vintage.

El cantante de 17 años posó para las cámaras de la revista VMAN con una onda muy retro, al estilo Marlon Brandon, un famoso actor y director de cine estadounidense.


Aunque en las imágenes Nick muestra una actitud un poco rebelde, él insiste en que no lo es. “Simplemente prefiero hacer feliz a la gente con mi música”, confesó el talentoso artista.


CLICK PARA AMPLIAR



























Fiore♥
El cantante confesó que hace unos meses, gracias a la famosa red social, se salvó de que la policía lo detuviera.

En noviembre del 2009, Justin Bieber, de 15 años, tenía planeado dar un show en el shopping Roosevelt Field, de Nueva York, Estados unidos. Como al lugar se acercó una gran cantidad de fans –que, encima, estaban súper descontroladas- el evento se suspendió. Ahora, algunos meses después del episodio, el cantante de pop y R&B se anima a confesar que, ese día, gracias a un post en Twitter la policía no lo arrestó.

“Los estúpidos oficiales de policía querían arrestarme por haber ido. Me dijeron que escribiera en Twitter y les dijera a mis fans que no iba a ir, porque sino, me iban a detener. ¡Eso no tenía sentido! ¿Cómo vas a arrestar a alguien por no escribir en Twitter?” le contó, enojado, Justin a una revista estadounidense.

Al final, a Justin no le quedó otra que hacerle caso a la policía y dejar un post en la red social que decía: “El evento en el shopping Roosvelt Field se canceló. Por favor, vuelvan a sus casas. La policía ya arrestó a alguien de mi equipo y no quiero que nadie salga herido”. Muchísimas chicas tuvieron que volver a sus casas sin ver su ídolo, pero por lo menos Justin no quedó detenido, ¿no?.

Para vos, ¿está bien que hayan cancelado el show? 

Interesante : (si)
maso: (no)
paso (me da lo mismo)

Fiore♥
Miley Cyrus y Demi Moore podrían encontrarse en L.O.L.: Laughing Out Loud (Riendo Alto). Variety acaba de informar que la estrella de Disney y la actriz de 47 años se encuentran en negociaciones con Mandate International para protagonizar la remake de la película francesa del mismo nombre.
La historia sigue a una joven de 15 años que, abandonada por su novio con mayor experiencia sexual, pone sus ojos sobre el mejor amigo de este. A la vez, su madre divorciada de 40 años lucha por seguir adelante con su vida. La áspera relación entre madre e hija se transforma en el eje narrativo del film, junto a la obsesión de la nueva generación con la mensajería instantánea. En la versión francesa, los papeles de hija y madre son representados por Christa Theret y Sophie Marceau.
Lisa Azuelos-Alessandrin, que dirigiera la película original lo hará también en esta nueva versión, además de adaptar el guión. Michael Shamberg y Stacey Sher de Double Feature Films la producirán junto a Romaine Le Grand y Nathan Kahane como productores ejecutivos.

Miley Cyrus
, estrella de la serie de Disney Channel, Hannah Montana, podrá ser vista en un cameo de Sex And The City 2, y su protagónico en The Last Song, a estrenarse el 2 de abril.
En tanto, Demi Moore estrenará su última película, Happy Tears, a fines de febrero próximo

Fiore♥


El bombom de tan solo 22 años, sigue adelante con su carrera de actor. Ya consiguió formar parte de dos de los nuevos proyectos de Universal. Va a actuar de espía de la CIA en una remake de una novela de acción llamada Fuego.

La historia, que fue escrita y dibujada por Brian Michael Bendis, y luego pasó a ser uno de los éxitos de Marvel Comics, se centra en un estudiante universitario que participa en un proyecto secreto de la CIA para descubrir si es posible entrenar a los ciudadanos comunes para que trabajen como agentes. ¡Muy cool!

Además, Zac está estudiando dos proyectos para trabajar con Warner. Uno de ellos, es Algoritmo, que la dirigiría el exitoso Nick Stoller. ¡Este talentoso bombón no para un segundo!


Además, Zac está estudiando dos proyectos para trabajar con Warner. Uno de ellos, es Algoritmo, que la dirigiría el exitoso Nick Stoller. ¡Este talentoso bombón no para un segundo!.
¿Te gusta como actua Zac?

Califica tu respuesta: Interesante (si), maso (no), paso (nunca lo vi actuar)

Fiore♥





 
Demi Lovato a pesar de sus diferencias con Selena Gómez ha tenido un buen año.Su segundo álbum vendió más de 100.000 copias en los Estados Unidos.

Y trabajó con grandes nombres como los Jonas Brothers y John Mayer. Pero la relación con el éxito no siempre ha sido fácil para ella.

Demi ha revelado en una entrevista que: "En la primera película, [mi personaje] realmente no sabía quién era. Así es como me sentí."
 

Demi se sentía nerviosa de mostrar su verdadera personalidad, con su cabello oscuro o negro con los labios pintados en rojo. "En la segunda película mi carácter era más seguro, y yo también" Ahora Demi tiene esa confianza que traslada a su música.
 

También recordó su oportunidad de trabajar con John Mayer: "Yo no estaba muy intimidada, Pero ahora aún lo estoy menos. En realidad ya no tengo ningún miedo a decir lo que siento y si no me gustaba la letra lo decía tranquilamente.
 

En 2010, Demi reconoce que ha ganado en confianza: "No importa el tamaño de la audiencia si se trata de miles o cientos de personas. Mientras yo interpreto mi música soy feliz." 

Fiore♥


Simon Cowell está haciendo su parte para ayudar a recaudar dinero para Haití. El juez de American Idol se está asociando con súper estrellas como Miley Cyrus para volver a grabar la REM éxito "Everybody Hurts", y los ingresos se destinarán a la ayuda de Haití.

Otras celebridades que han firmado para el proyecto son: Susan Boyle, Leona Lewis, Mariah Carey, Rod Stewart, Jon Bon Jovi, Take That, Michael Bublé, Westlife, Alexandra Burke, James Morrison, Mika y James Blunt.

No hay fecha prevista para la liberación individual, pero Mundo al seveR les informara tan pronto nos enteremos!


 ¿Quieres comprar el single? ¿Qué estás haciendo para ayudar a recaudar dinero para Haití?


Fiore♥



cred::.  link
Recientemente Nick Jonas publico en su twitter lo siguiente:  

What a night. A great show. Bowling with friends. And a pleasant surprise. You never know what's gonna happen in LA. Goodnight everyone.
(¡Qué noche. Un gran espectáculo. Bowling con los amigos. Y una sorpresa agradable. Nunca se sabe lo que va a suceder en Los Ángeles. Buenas noches a todos.)
Esa "sorpresa agradable" que podria haber sido... quizas Selena, o un paparazzi que los vio a los dos, (Selena y Nick), y en la publicacion estaba siendo sarcastico Nick.
¿Ustedes creen que la sorpresa era Selena?
Interesante: (si)
maso: (no)
paso: (no se)

Fiore♥



 


Aqui esta la banda sonora de la pelicula CAMP ROCK 2 (El orden de las canciones no es el oficial):

  1. Brand New Day
  2. Different Summers
  3. Fire
  4. Heart & Soul
  5. Introducing Me
  6. It's Not Too Late
  7. It's On
  8. Tear It Down
  9. This Is Our Song
  10. Walking In My Shoes
  11. What We Came Here For
  12. Wouldn't Change A Thing
  13. You're My Favorite Song
  14. 21 Guns [Bonus Track]
  15. Everytime [Bonus Track]
TRAMA:

La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.Tambien en la pelicula se puede apreciar que el romance entre mitchie y shane cada vez aumenta mas y mas...



 Fiore♥


Se vuelve a comentar que detrás de la aparente ruptura de relaciones entre Demii Lovato y Selena Gómez hay una historia de celos. Pero, al principio, se aseguraba que eran sólo cuestiones profesionales de competencia entre las dos “princesas de Disney”.

En algunos medios se dice otra cosa. Se considera que son otras cuestiones las que han separado a las dos amigas de la infancia. Y se apunta a la supuesta relación entre Nick Jonas y Selena como orígen de la ruptura.
 
En cualquier caso todo ha partido de una simple e inocente pregunta en la televisión británica ¿Cómo es Selena?". La brusca respuesta de Demi ha puesto en evidencia los roces entre las dos jóvenes estrellas de Disney. Ahora sólo falta que el tiempo cure las heridas... Si las hay.
 
Fiore♥





La cantante se sumó a la lista de los artistas que colaboran con las víctimas del terremoto en Haití.

Aunque no pudo participar del evento solidario realizado en viernes en Hollywood, donde los artistas se unieron para recaudar fondos, Lady Gaga no se quiso quedar atrás en esta cruzada solidaria.


La cantante donó la mayor parte de la recaudación de su recital del domingo en Radio City Music Hall y además permite a sus fanáticos colaborar con Haití desde su sitio web (LadyGaga.com), mediante la compra de su merchandising.

En las fotos: Lady Gaga llegando al concierto de Radio City Music Hall.

Fiore♥

 

 
CLICK PARA AMPLIAR



Se lo pudo ver al cantante en el pre-estreno de Edge of Darkness (Al Limite) protagonizada por uno de sus actores favoritos Mel Gibson .


Joe Jonas siempre admitió que es fan del cine de Hollywood, y además confesó estar interesado en una carrera como actor.


Es por eso que el líder de los Jonas Brothers no se pierde ni una premier importante.
Esta vez, Joe estuvo presente –con un look muy elegante.

Vos ¿Qué opinás del look de Joe? ¿Tenés ganas de verlo en alguna peli?.

Califica : Interesante (si)
                Nose: (no)
               paso (no se)
Fiore♥

CLICK PARA AMPLIAR


 

cred::. TKM