Al igual que su personaje de Hannah Montana, Miley Cyrus se ve obligada a vivir en una metrópoli como Los Angeles, debido a sus compromisos de trabajo, pero su corazón prefiere la provincia. Tal como dijo en una reciente entrevista a Harper's Bazaar, Miley volvió a reiterar a la revista j-14 que sueña con volver a vivir algún día en Nashville.

Filmar The Last Song en Georgia le dio la oportunidad de salir por un tiempo de Hollywood, y alejarse de los paparazzi y la vida de estrella. Ella dijo: "Cuando me subí al avión para ir a Georgia, abracé a mi mamá llorando y le dije, 'Estoy muy contenta de alejarme de Los Angeles'. En Georgia salí cada noche con mis amigos, me fui al karaoke y bailé. Me sentía tan viva y verdadero. Es mucho más fácil saber quién eres en realidad cuando no hay miles de personas que te dicen lo que creen de tí".

Ella vivió en una provincia, Nashville, en donde tiene algunos recuerdos maravillosos con su hermana Brandi, "Yo y mi hermana nos íbamos al estacionamiento de un centro comercial de Wal-Mart, abríamos todas las puertas del coche y poníamos música rock a todo volumen. Entonces, empezábamos a bailar en el estacionamiento. Esta es una de las cosas que puedes hacer cuando estás en Nashville, a las 3 am, porque nadie está interesado en ti".

Fiore♥
Mira cómo se ve impresionante Miley Cyrus en este nuevo avance de su próxima película, "The Last Song".
The Last Song, también protagonizada por Liam Hemsworth y Bobby Coleman, es un drama centrado en una joven rebelde que es enviado a un pueblo de playa del sur durante el verano para estar con su padre. A través de su amor por la música, el dúo alejado se empieza a conectarse.

La película llega a los cines el miércoles, 31 de marzo, por las dudas consulte su cartelera de cine mas cercana.

Mira este avance:


Fiore♥

cred .
Después de su show final en Londres en el marco de su gira Monster Ball, Lady Gaga lleva otro traje loco a una cena en Mr. Chow en Inglaterra el sábado (27 de febrero).

La intérprete de 23 años de edad llevaba un vestido de plástico transparente, con una cinta blanca a lo largo de sus pezones y un deslumbrante casco plateado de langosta. Y en su mano agarraba una extraña uña de color amarillo.

Curiosamente, Gaga se cubrió la cara y trataron de esconderla de los paparazzi. Cuando está usando un traje como ese, ¿puede realmente evitar toda esa atención?! Deslumbrante Sombrero de marisco!

Y en otras noticias, Megan Fox habría revelado recientemente a un amigo que "Gaga es súper sexy y es exactamente el tipo de chica que podría tentarla a alejarse de los hombres de por vida.





Fiore♥


cred.
Emily Osment empezará su tour Clap Your Hands este próximo sábado 7 de Marzo en el House of Blues en Anaheim, California, Estados Unidos.

En noticias relacionadas Emily junto con su Bff, Miley Cyrus, son las presentadoras de una canción de Cody Linley, en su programa de YouTube The Ro and Co Show (segundo video).



Fiore♥

cred. 
Toda una beldad para una noche elegante en la ciudad, Dakota Fanning fue descubierta en el Hotel Millennium Biltmore, en Los Angeles, California, el sábado por la noche (27 de febrero). Luciendo un lindo vestido negro, la actriz de "Luna Nueva" se encontraba entre los asistentes a la 46ava Cena Anual de Premios de la Sociedad de Audio Cinema.

Tan pronto como hizo su entrada, Miss Fanning fue rápidamente recibida por el presidente de la Sociedad, Edward L. Moskowitz, con quien se tomó unas cuantas fotos antes de tomar sus asientos en el interior. Dakota celebró recientemente sus 16 años con una cena familiar en el Hotel Villa Blanca, en Beverly Hills.













Fiore♥

cred.
Hola lectores, asi es nos transferimos de web, es lo mismo nada mas que otra direccion otro titulo, y mas seria que la otra. El motivo: estoy en otra etapa de mi vida, mas madura y mas seria, debido a esto cree otro blog mucho mas serio, maduro y divertido. Seguro les va a Gustar.

Fiore♥
PD: Mundo Al seveR ya no existira, pero NotiMUNDO, Mundo de Fotos y el F-Mundo, solo cambiara la direccion URL
Ataviada para una noche de alfombra roja, Selena Gomez se presentó en los NAACP Image Awards 2010 en Los Angeles, el viernes (26 de febrero). Siendo ovacionada mientras caminaba al interior del Shrine Auditorium, la favorita de HDWP de Disney sonrió mientras posaba para los fotógrafos antes de la elegante ceremonia. La NAACP son las siglas en inglés para la National Association for the Advancement of Colored People (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color).

Durante el transcurso de la noche, la señorita Gomez, 17, se vio entre las nominadas, en la categoría Desempeño Sobresaliente en un Programa Juvenil/Infantil. Selena compite en esta categoría contra Nick Cannon, Keke Palmer, LaShawn Jefferies y Caitlin Sánchez.

En otras noticias, Sel anunció a través de su facebook que hoy y mañana está ofertándose su disco Kiss & Tell a sólo $ 2.99; exclusivamente en Amazon.









 Fiore♥

cred.
Selena Gomez se ve sorprendida mientras mira la que la cara de David Henrie está pegada en toda la oficina del director, esto se verá en un nuevo episodio de Wizards of Waverly Place.

En el próximo episodio ‘La detención de elecciones’, (Justin Henrie) las posibilidades de convertirse en Presidente del Consejo Estudiantil se pone en peligro después de que alguien pega carteles de Justin en la oficina del director y se le acusa de planear la broma.

Mientras tanto, Alex (Selena Gómez) se hace amiga de Stevie (Hayley Kiyoko), una nueva chica rebelde en la escuela, y Jerry (David DeLuise), Max (Jake T. Austin) y Harper (Jennifer Stone) se quedan atrapados eb una rueda de la fortuna durante su viaje a Coney Island.
Joe Jonas y Demi Lovato estrenaron su dúo ‘Make a Wave’ ayer en Radio Disney. ‘Make a Wave’ es un dúo inspirado por Hollywood Records con las voces más emblemáticas de Disney Channel, Joe Jonas y Demi Lovato.

Ellos grabaron para Disney’s Friends for Change: Project Green y en la próxima película de Disney ‘Oceans’. Joe Jonas y Demi Lovato hicieron una presentación exclusiva en ‘Celebrate Family Volunteers’ en el evento de Disney World Resort.

El video será estrenado en Disney Channel el 14 de marzo y lanzado online en Disney.com el 15 de marzo en iTunes. Todas las ganancias irán en beneficencia al medio ambiente.



Fiore♥
Mis muy queridos LECTORES como ya les dije estamos mejorando, lo que nos impide crear muchas entradas por dia, hacemos lo que podemos. Disculpen...
LOS AMO !

Fiore♥
Creando un poco de rivalidad entre Selena Gomez y Blake Lively, a las dos actrices se les vio con el mismo atuendo pero una cosa es segura las dos jóvenes aspirantes a estrellas se ven preciosas en sacos plomos.
 La estrella de Gossip Girl, Blake Lively, le añade un toque sexy a su vestimenta, ella usó pantalones de cuero. Mientras tanto, Selena Gómez usó la chaqueta de manera casual con  unos jeans. Que definitivamente se le ve muy bien.

¿A quién crees que se le ve mejor?

Fiore♥

Taylor Swift realizó una sesión fotográfica con su ex novio, Taylor Lautner, para promocionar su película Día de los Enamorados (Valentine's Day). Las fotos han sido publicadas hace un par de días por el fansite taylorpictures.net y aquí te dejamos alguna muestra.

También, hace algunos días, y mientras estaba de viaje en su tour Fearless 2010, Tay escribió en su cuenta personal de twitter: "Acabo de utilizar un Sharpie como delineador de ojos en el baño de avión". Casi de inmediato replicó, Katy Perry: "Eso es tan chola de tí, taylorswift".

Miss Swift publicó recientemente una serie de fotos en su myspace tan pronto como regresó de su viaje a Australia y Japón. Ella escribió:

"Hola chicos:) Acabamos de regresar de Australia y Japón. No voy a olvidar nunca a la gente. O al cielo. (Al tomó esta foto en Brisbane; fotos en este LINK). Acabo de regresar de algunos lugares lndos .. (Al tomó esta foto en Brisbane; fotos en este LINK).

La Casa de la Ópera de Sidney .. Esa ciudad brillaba. Recuerdo que el año pasado, cuando estábamos en Australia por primera vez, íbamos a un concierto de Coldplay en uno de nuestros días de descanso. Fue en el estadio más grande de allí, y recuerdo que pensaba: '¿No sería sorprendente si algún día de estos, podría desempeñar en este lugar?'.

Tocamos dos noches en esta arena en menos de un año; fue algo que nunca olvidaré. Gracias. Gracias. Gracias, Sydney .. Conocí a Liz en encuentro y saludo a los fans de hace unos años. Ahora ella es mi cantante de respaldo. Y nos divertimos!"
.


 Fiore♥
Hola mis MUY QUERIDOS LECTORES, ustedes todos los dias van a notar cambios, porque estoy mejorando el blog en la parte visual, para que sea una web mucha mas alegre. Gracias por comprender.
Disculpen las Molestias...

Fiore♥
Taylor Lauthner fue visto hoy (24 de febrero) saliendo de su rutina de entrenamiento en un gimnacio en LA, California. Se nota que el actor de Crepúsculo tiene interés por seguir trabajando su cuerpo.

Luego de una sesión de una hora de sudor, y tomando algunos sorbos de una bebida con vitaminas, Jacob Black de Crepúsculo, Taylor Lautner, se retiró en su BMW deportivo de color negro.

Sin duda, tanto trabajo de Taylor Lautner tiene que ver con que ha firmado para realizar cuatro películas, además de la saga de Crepúsculo: 'Max Steel', 'Cancun', 'Stretch Armstong' y 'Abduction'.
En la película "Abduction", el Sr. Lautner informo de que se trata  la pelicula "un hombre joven que da cuenta de que ha estado viviendo una mentira cuando descubre que su foto propio bebé en una falta de sitio Web de las personas".
En noticias relacionadasEl actor de "New Moon" también ha anunciado recientemente como presentadora en los Oscar, que se unirá a su co-pal estrellas, la actriz Kristen Stewart.

cred.

Fiore♥
El dúo grabó un nuevo single titulado "Make a Wave", como parte de Amigos de Disney para el cambio: Proyecto Verde.
Con letras como "sólo una piedra en el agua puede establecer el mar en movimiento, un simple acto de bondad puede revolver el océano más profundo," Las esperanzas de Disney "Make a Wave" será un nuevo eco-himno para salvar los océanos del planeta.
En una entrevista detrás de las bambalinas, Jonas dijo "La canción habla de cómo los niños, las familias deben hacer lo que podamos para proteger el océano. Es parte de Amigos para el Cambio, que es una obra de Disney."
El proyecto ha tenido un impacto en la vida personal Lovato que espera que inspire a los aficionados: "Las pequeñas cosas que van a hacer una diferencia ". 

Fiore♥

Hola mis queridos lectores: Como hace unos dias les dije, NotiMUNDO y Mundo de Fotos no estarian mas por un determinado tiempo, bueno les voy a informar, que van a volver a funcionar hasta el Lunes 1º de marzo de este año. Luego de esta fecha, solo funcionaran los fin de semanas o feriados. El MOTIVO: Soy una chica en etapa escolar y tengo mis obligaciones escolares.
Gracias por comprender..
LOS QUIERO
Fiore♥
Adam Hicks de Zeke & Luther se da un abrazo con Kevin Jonas mientras filman un nuevo episodio para la próxima temporada de JONAS en Malibú, California, el miércoles por la mañana (24 de febrero).

En la próxima temporada de Jonas, Kevin, Joe y Nick Lucas (Jonas Brothers) han aterrizado en Los Ángeles, donde han alquilado una casa en Hollywood Hills y vivirán la experiencia de un verano como ningún otro cuando en sus vacaciones de relax se presentan tres oportunidades que pueden cambian sus vidas: Joe logra un papel muy apreciado en una gran película de Hollywood, Kevin se entrega a su nueva pasión por el negocio del cine a la sombra de un famoso director, y Nick toma el surf y trabaja febrilmente en su principal pasión: Escribir canciones para el nuevo álbum de JONAS.

Adam interpretará a un vecino imitador de los hermanos, DZ. El twiteó esta mañana, "rockeando en Malibu con los Jonas Brothers ... y Emma Roberts = P". Al parecer, también Emma es estrella invitada en esta segunda temporada! "Acabo de salir del set de la serie de JONAS! ¡Qué tal diversión! Kevin, Nick y Joe son impresionantes", twiteó Emma. Los JoBros también caminaron por el sendero de Runyon Canyon aprovechando un descanso de las grabaciones.
créd.
Fiore♥
Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer se ponen coquetos en este nuevo vistazo (vídeo abajo) a su próxima película, Beastly.
El dúo se abren en la nueva presentación de MyCoke.com sobre lo esencial de la película y lo divertido que había sido trabajar juntos en la película.
Vanessa compartió, "Lindy es la niña en la escuela que pasa desapercibido pero, por supuesto se siente atraída por el chico popular [Kyle]. Tan pronto como él cambia, empieza a notarla".

La película, también protagonizada por Niel Patrick Harris y Mary-Kate Olsen, se estrena el 30 de julio.
Mira abajo el nuevo contenido del filme completamente subtitulado (activa la opción de subtítulos del reproductor).





Fiore♥
Toda la verdad y nada más que la verdad. Hoy en día, Selena Gomez dice a todos los secretos de su amistad con Demi Lovato, su presunta relación amorosa con Taylor Lautner, su rivalidad con Miley Cyrus y su relación con Nick Jonas. En los últimos días, Selena Gomez fue entrevistada por teléfono desde la radio Radio NZ de Nueva Zelanda, donde se le pidió comentar sobre algunas de las historias que golpean la prensa recientemente.

Comienza con la amistad con Demi Lovato y el comentario un poco brusco realizado por Demi sobre la relación entre Selena Gomez y Taylor Swift (el polémico incidente "Ask Taylor")
¿Sel y Demi siguen siendo amigos? "Me encanta Demi, siempre será parte de mi vida. Sí, seguimos siendo amigas".

¿Es cierto que estabas saliendo con Taylor Lautner? "Él es una de las personas más hermosas que he conocido. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos ya que no conocíamos a otros. Somos sólo buenos amigos".

¿No hay rivalidad con Miley Cyrus? "No, no es cierto. Somos dos chicas que forman parte de la familia de Disney Channel. Tenemos la suerte de hacer este trabajo y amamos a nuestros fans".

No podía faltar una pregunta sobre la relación con Nick Jonas. Selena, como de costumbre, no soltó prenda, "Nick es un gran tipo. Soy joven y estoy disfrutando de su compañía".

Anoche (22 de febrero), Selena Gomez asistió a un video-chat con sus fans, durante el cual respondió a muchas otras preguntas: Sobre su tiempo libre ("En mi tiempo libre no hago nada, me relajo y veo películas"); sobre las materias escolares ("Voy muy mal en la química, pero soy buena en la biología"); también reveló que su comida favorita es la italiana y le encanta ir a dicho país.

Fiore♥
La ganadora de la encuesta del mes es DEMI LOVATO con 4 votos (44%), en segundo lugar lo comparten con 2 votos cada una (22%) SELENA GOMEZ y MILEY CYRUS, y en 3er lugar TAYLOR SWIFT con un voto (11%). FELICITACIONES A TODAS
Ahora tenemos una nueva encuesta que dice:
¿Quién debería ser la mejor amiga de Selena?
Demi, es su best de siempre
Miley, con quien siempre tiene onda
Taylor Swift, su nueva gran amiga
Con que ella este comoda con su amiga no me importa quien seaVOTEN LO QUE QUIERAN ! ES SU DECISION..

Fiore♥
Nick Jonas asistió el 21 de febrero House of Blues en Los Angeles para darle ánimos a Demi Lovato. Nick vio la actuación de Demi que cantó 'We'll Be a Dream' con la banda 'We Three Kings'.

Luego, Nick Jonas y Demi Lovato se sentaron en la misma mesa, se rieron y se tomaron fotos con sus fans.

Pero ¿cómo tomaría esta salida Selena Gomez? Como se recuerda, la actriz de Wizards of Waverly Place fue novia de Nick Jonas y parece estar peleada con Demi Lovato.

Por otra parte, al evento también asistieron Chloe Bridges, Debby Ryan, Chelsea Stau..
Fiore♥
Joe Jonas está listo para un perrito nuevo. Joe Jonas aparece en una fotografía junto a una nueva mascota, él cantante la publicó en su cuenta personal de Twitter.

Desde que el perro de los Jonas Brothers, Coco, murió en el 2007 los hermanos  no han tenido una mascota. Según se informa Joe Jonas fue el más afectado de todos ellos.

Cabe recalcar, Joe Jonas había escogido el lhasapoo cuando tenía sólo cinco años. Joe, debería pensar en conseguir un perrito nuevo.

¿Te parece lindo el perro nuevo de Joe?

SI (INTERESANTE)
NO (MASO)
PASO (PASO)

Fiore♥
Gossip.com ha pasado horas tratando de verificar que Robert Pattinson ha confirmado su relación con Kristen Stewart. Inicialmente, a la página se le dijo que la entrevista era una farsa.

Ellos trataron de contactar al autor que publicó la noticia que el medio The Sun publicó: Robert Pattison admite: Yo estoy con Kristen Stewart.

A diferencia de muchos otros sitios que agarraron la entrevista publicada sin chequear las fuentes, Gossip.com verificó con el reportero por más de unas horas que lo que dijo The Sun no era cierto.

El reportero le dijo a Gossip.com Robert Pattinson nunca dijo que eran una pareja y añadió que él jamás lo iba a admitir.

Cuando el reportero le pregunto después de los BAFTA, durante la cena, si es que estaban apareciendo públicamente juntos, Robert Pattinson contestó, Sí estamos juntos.

Asimismo, el reportero asumió que la respuesta de Robert Pattinson significaba que estaba aclarando que eran pareja.

Entonces Robert Pattinson nunca dijo que eran una pareja. The Sun clamó que Robert Pattinson admitió que él y Kristen Stewart eran una pareja pero este no es el caso.

Fiore♥
Selena Gomez muestra su diáfana sonrisa en esta foto nueva de la nueva edición de la revista Emmy. La joven actriz de 17 años de edad derramó sobre el uso de su nombre para la buena causa de la UNICEF, y de ser una chica fanática de Rachel McAdams y en lo que realmente podría usar los poderes mágicos de Alex. Extractos:

Sobre el trabajo y hacer el bien para el UNICEF: "Soy capaz de educar a mis fans, y yo fui capaz de educarme a mí misma. Ha sido una experiencia que cambia la vida, muy aleccionadora para mí".

Sobre Rachel McAdams: "Ella tomó algunas decisiones muy inteligentes y nunca ha interpretado el mismo rol. Ella ha hecho Mean Girls, The Notebook, Red Eye. Ella fue fantástica en todas esas películas. Yo siempre iré a ver sus películas la primera noche de estreno".

Sobre lo que le gustaría obtener ayuda con un poco de magia: "¡Ay Dios. Eso es duro. Hombre. Bueno, creo que un novio sería bueno".
cred.

Fiore♥