Hola , se que dije que el 23 volveria pero estube trabajando un poco mas, hice un nuevo blog solo para chicas, moda, belleza, tecno, celebres, Y MUCHO MAS !

AQUI ! (CLICK PARA IR AL BLOG)

Saludos , Fiio !
Hola queridos lectores, sere breve, en el blog no habra noticias desde el día 15 de marzo del 2010 hasta el 23 de marzo del 2010.

Las Razones: estoy pasando un mal momento en mi vida, y ademas durante estos dias que no pondre noticias trabajare en la parte visual.

Disculpen...



Fiiore♥
Kristen Stewart se ve muy bien con un vestido de color rosa brillante Doo.Ri mientras asiste a la premiere de The Runaways a cabo en el ArcLight Cinemas Cineremas Dome en Los Angeles el jueves por la noche (11 de marzo). 
La actriz de 19 años de edad, recientemente conversó con la gente acerca de convertirse en mag muy cerca con coprotagonista Dakota Fanning.
Kristen compartio "este trabajo de cerca con alguien, no puede sino convertirse en realidad en condiciones de servidumbre con ellos y me ayuda cuando en realidad como ellos y puede llegar a ser muy buenos amigos."
 + 20 fotos dentro de Kristen Stewart ...




Hola mis muy queridos lectores, les informo que estamos en etapa de reparacion y es posible que no ponga muchas noticias al dia. Mil diculpas pero quiero que el blog se vea bien ya que en el tema visual lo abandone un poco. Se que no importa lo visual si no las noticias, pero si vamos a ser sinceros la primera impresion debe estas ¿o no? Bueno solo les infomo eso.

Disculpen las molestias ocacionadas

Atte. Personal de MAsR (Mundo al reves)
Joe Jonas en paseos y conversaciones con un par de amigos mientras que da una vuelta por The Grove en Hollywood el jueves por la tarde (11 de marzo).
El  músico de 20 años, se rumoreaba que tenía una audición para el papel del Capitán América junto con el hermano mayor, Kevin.  Pero, ese no es el caso. Gossip Cop informa de que, "Una fuente de Marvel se burló de los rumores dijo a Jonas que  no era cierto "
 Asegúrate de mantener la votación para Joe para su Fave Actor de TV para el 2010 Kids Choice Awards!

CLICK para AMPLIAR



 
Joe-grove joe jonas grove guy 01
Joe-grove joe jonas grove guy 02
Joe-grove joe jonas grove guy 03
Joe-grove joe jonas grove guy 04
Joe-grove joe jonas grove guy 05
Joe-grove joe jonas grove guy 06
Joe-grove joe jonas grove guy 07
Joe-grove joe jonas grove guy 08
Joe-grove joe jonas grove guy 09
Joe-grove joe jonas grove guy 10





Justin Bieber, trae a la multitud a sus pies en un mini-concierto sorpresa en  Nickelodeon Upfront en el Hammerstein Ballroom en Nueva York el jueves por la mañana (11 de marzo).
  El cantante de 16 años andaba con damas como Miranda Cosgrove y Victoria Justice, así como la Big Time Rush boys.
De acuerdo con Rap-Up.com, el nuevo álbum de Justin, Mi mundo 2.0, viene con otro billete de oro - con todos los gastos pagados, fin de semana en el complejo Atlantis Paradise Island!
Cuatro afortunados fans tendrán la oportunidad de conocer a Justin en las Bahamas, y también la oportunidad de conocer a su ídolo en persona y asistir a su concierto el 12 de junio. 
My World 2.0 llegua a las tiendas el martes, 23 de marzo. 
+ 28 FOTS DENTRO 

Click para ver MAS



Kevin Jonas integrante de los Jonas Brothers al fin se unió a la red social de Twitter por la insistencia de sus hermanos, Nick y Joe, quienes tienen una cuenta personal desde hace tiempo.

El primero en iniciarse en el mundo de la red social de Twitter fue Nick Jonas, poco después se le unió su hermano Joe Jonas y finalmente Kevin ahora puede tuitear desde su cuenta @kevinjonas

Como se sabe, Kevin Jonas está casado con Danielle Deleasa, ellos se casaron hace poco y desde entonces salen juntos a todos lados.
Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth estarán chateando con fans vía MySpace  en myspace.com/mileycyrus,  el sábado a las 5 pm ET / 2 pm Hora del Pacífico, acerca de su nueva película The Last Song.

También para hablar sobre el film estarán los miembros de reparto Greg Kinnear y Kelly Preston, el escritor Nicholas Sparks, y la directora Julie Anne Robinson.

Los seguidores de todo el mundo podrán enviar preguntas a través de MySpace, Twitter y Facebook mientras el Chat esté siendo transmitido.

La película protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth llega a los cines el 31 de marzo.
Miley Cyrus es la tapa de la Revista Access de Directv en donde también dan una cobertura especial a Selena Gomez y Taylor Swift. La cantante de Party in the USA, habló de la fama, de su vida y muchas cosas más que pueden leer en la siguiente entrevista.

Access Directv: Parte de tu éxito se explica por tu carisma. Cuando comenzabas, ¿te sugirieron modificar ciertos aspectos para triunfar?

Miley Cyrus: "Por supuesto. Recién llegada a Los Angeles nadie me entendía una palabra. La gente creía que hablaba otro idioma. Cada vez que pedía algo en una cafetería me quedaban mirando, sin descifrar qué diablos les había dicho. El acento del sur fue un problema, asi como el tono de mi voz. Pero así soy yo. Hay miles de actrices, pero no vas a encontrar muchas que a los diez años se expresen como yo lo hacia. Era lo que me distinguía de las demas. Desde un principio sabía que no cambiaría con tal de triunfar. No estaba dispuesta".

AD: ¿De dónde viene esa confianza?

MC: "Puede ser un espejismo, ya que lo cierto es que no soy segura de mi misma, porque sigo siendo una adolescente. Me resulta difícil explicarle a las chicas de mi edad que no deben hacer comparaciones: ellas no cuentan con una maquilladora y una peluquera que las deje impecables todos los dias. Me levanto y alguien me peina y luego me dan una ropa maravillosa. Todo tiene mi estilo, pero son cosas que si no trabajara en la televisión, jamas podría ponerme. En mi casa estoy con lo primero que encuentro y me ato el cabello. No creo ser particularmente atractiva cuando me miro en el espejo cuando no estoy arreglada, pero lo que si se es que tengo algo que es único y es mi personalidad. Lo importante es saber que no existe nadie igual a uno, por lo que hay que estar atenta a qué es precisamente aquello que te vuelve especial".

AD: ¿Que tu padre sea famoso fue relevante para ser consciente de lo que significa la popularidad?

MC: Totalmente. Cuando me mudé acá no deseaba que mi vida se convirtiera en un proyecto, que mi adolescencia se transformara en una decision empresarial. El impacto puede ser fuerte y sabia que podia marcarme para el resto de mi vida. Aun estoy creciendo y no quiero que otros tomen determinaciones por mí. Igual necesito que me aconsejen: tiendo a reaccionar de manera impulsiva y me cuesta mucho no decir lo que siento, y es así como se cometen los errores. Esos son los momentos en los que conviene dar un paso atrás. Como decia mi abuelo 'cuando no sepas que hacer, quedáte quieta durante un minuto, relájate y espera antes de tomar un decisión'. Es exactamente lo que practico. Hay ocaciones en la que mi niña interior necesita tener razón, pero en otras circunstancias ha aprendido a golpes que debo escuchar lo que me dicen quienes me conocen y saben como funciona este medio. Lo más importante para sobrevivir en esta industria es rodearte de gente a la que le importas y que siempre te va a decir la verdad".

AD: Si no te dedicaras al espectaculo ¿Que harías?

MC: "Me encanta el arte. Me atrae la idea de trabajar detras de escena, tal vez dirigir. Me gustaría ser fotógrafa. Siempre estoy rodeada de cámaras, por lo que sospecho que no me costaría tanto".

Aquí estan los scans de la revista (Click para AMPLIAR):




cred.


Hay reportes que han estado informando que Robert Pattinson tendría alguna fijación con en Zac Efron, pero ahora el actor de High School Musical admite que admira al hombre que caracteriza a Edward cullen.

'Él es absolutamente asombroso', comentó 
Zac Efron a Access Hollywood el 7 de marzo en la alfombra roja durante los Oscar. 'Creo que está tomando buenas decisiones. Pienso que lo está manejando adecuadamente, pero ya sabes, él es una superestrella, realmente se lo merece'.

Por otro lado, 
Zac Efron está buscando pasar un poco de tiempo con su enamorada Vanessa Hudgens en Sin City. Ella se ha dirigido a Las Vegas para aceptar el premio ShoWest Star of Tomorrow y Zac Efron estará ahí para apoyarla.

Volviendo a 
Robert Pattinson y los Oscar, una verdadera lástima que se perdiera la premiación por filmar Bel Ami en Europa. Pudo haber sido un gran acompañante para Kristen Stewart quien fue éxito en la alfombra roja junto con Taylor Lautner la noche de la entrega de premios de la Academia.



Usamos la famosa frase "donde fuego hubo cenizas quedan" porque la ex pareja, Miley Cyrus y Nick Jonas, mejor conocida como "Niley" tuvo un momento incomodo en la fiesta de Vanity Fair el domingo por la noche 7 de marzo. La pregunta es ¿Cuando se decidira Nick, Niley, Nelena o nada?.

LEE LA HISTORIA:

Miley Cyrus está muy feliz al lado de su nuevo novio Liam Hemsworth, mientras que su ex, Nick Jonas, ha estado saliendo con la  actriz de Disney, Selena Gomez. 
Nick Jonas asistió a la fiesta de Elton John AIDS Foundation, después de la ceremonia de los Oscar en Beverly Hills, 7 de marzo. Luego de saludar a Elton, el hermano menor de los Jonas estaba viendo la actuación de Grace Jones y en eso miró a la derecha y se encontró con su ex, Miley Cyrus, sentada con Liam Hemsworth. 
 
Nick Jonas sabiamente se movió para colocarse en el lado opuesto de la habitación con sus hermanos, Kevin y Joe, junto a la esposa de Kevin, Danielle y su compañera Demi Lovato para no interactuar con Miley Cyrus.



Y esto fue lo que paso esa noche glamorosa en Beverly Hills.


¿Ustedes quieren NILEY (interesante), NELENA (maso) o NADA (paso)?


créd.


Después de aparecer en la ceremonia de los Oscar 2010, Taylor Lautner y Kristen Stewart fueron vistos en la fiesta de la revista Vanity Fair en West Hollywood.

Kristen Stewart optó por un vestido strapless negro reluciente, mientras Taylor Lautner usó un clásico esmoquin negro con una corbata de lazo.

A principios de la tarde, Taylor Lautner y Kristen Stewart fueron vistos juntos en el escenario en el Teatro Kodak, donde presentaron un recopilatorio de las películas de terror más memorables en el Oscar 2010.





La estrella juvenil Miley Cyrus dio de qué hablar durante la 82 entrega de los Premios Oscars la otra noche (7 de marzo) Durante el pre-show, Cyrus deslumbró con un traje color champagna de Jenny Packham

Luego, la madre de Miley Cyrus, Tish, se puso en frente de la cámara para mostrar su tatuaje de la espalda; unas alas de ángel. 

Miley cyrus, 17, no lucía avergonzada; pues expresó al conductor Ryan Seacrest que su madre tenía 'lindos gustos en tatuajes'. 



Saliendo para una noche emocionante, Demi Lovato fue descubierta relajarse en la 18ava Edición Anual de la Fiesta Observando el Oscar de la Fundación AIDS de Elton John, anoche (7 de marzo).

La chica de "Sunny Entre Estrellas" fue todo sonrisas cuando llegó al Pacific Design Center en West Hollywood, luciendo un vestido color champán con tacones a juego. A partir de ahí, Miss Lovato hizo su camino hacia la Fiesta estelar del Oscar de Vanity Fair en el Hotel Sunset Tower.

Antes de la acción del Oscar, Demi fue captada en atractivo short de cuerina negro en el Aeropuerto LAX con rumbo a en Houston, Texas, donde tocó con los Jonas Brothers para el Houston Livestock Show & Rodeo. Ella twiteó, "Hay tanta gente por ahí .... Mi corazón a punto de estallar a través de mi pecho .... DE MODO QUE ESTOY LISTA PARA ESTO!!! LLEGANDO A TEXAS !!!!!!!!". Al parecer, Demi fue a las fiestas acompañada de los Jonas Brothers; tal vez regresaron de Houston en el jet privado de los JoBros.