Demi Lovato a pesar de sus diferencias con Selena Gómez ha tenido un buen año.Su segundo álbum vendió más de 100.000 copias en los Estados Unidos.

Y trabajó con grandes nombres como los Jonas Brothers y John Mayer. Pero la relación con el éxito no siempre ha sido fácil para ella.

Demi ha revelado en una entrevista que: "En la primera película, [mi personaje] realmente no sabía quién era. Así es como me sentí."
 

Demi se sentía nerviosa de mostrar su verdadera personalidad, con su cabello oscuro o negro con los labios pintados en rojo. "En la segunda película mi carácter era más seguro, y yo también" Ahora Demi tiene esa confianza que traslada a su música.
 

También recordó su oportunidad de trabajar con John Mayer: "Yo no estaba muy intimidada, Pero ahora aún lo estoy menos. En realidad ya no tengo ningún miedo a decir lo que siento y si no me gustaba la letra lo decía tranquilamente.
 

En 2010, Demi reconoce que ha ganado en confianza: "No importa el tamaño de la audiencia si se trata de miles o cientos de personas. Mientras yo interpreto mi música soy feliz." 

Fiore♥


0 comentarios: