Demi Lovato tiene clara una cosa: le encanta ser famosa y todo lo que ello conlleva. La actriz y cantante de Disney asegura que el mundo de la"fama" le ha gustado siempre y ahora que lo conoce mucho más.“No voy a decir que no me gusta ser conocida porque estaría mintiendo, me encanta ser famosa y poder conocer a otras personas famosas”,afirma.Lo que a Demi Lovato no le gusta tanto son los medios de comunicación:“No me gusta nada que los periodistas me sigan a todas partes, no entiendo por qué lo hacen”.
A la pregunta de si se considera más actriz que cantante o al revés,Demi Lovato contesta que ella es las dos cosas,no es una más que otra: “Hoy soy ambas, no podría decir cuál de las dos soy más. Eso sí, sé perfectamente lo que me gustaría ser si no pudiera ser ninguna de las dos.Probablemente sería maquilladora de artistas. No sé, me encanta jugar con el maquillaje”.
La popular estrella de Disney aconseja que todo el mundo debe perseguir su sueño: “Nunca hay que darse por vencido, porque muchas personas tienen un sueño, pero no lo persiguen. Yo no creo que estuviera donde estoy si no fuera por mi capacidad para perseguir las cosas que quiero”.




0 comentarios: