¡Tips para verte como ella!

Como sabés, Miley Cyrus siempre se las rebusca para estar bien vestida, ya sea en una súper fiesta de noche o para caminar por la calle durante una tarde.
Pero además de tener buen ojo para la ropa (y saber asesorarse bien), la actriz y cantante también es conocedora de grandes secretos para resaltar sus puntos fuertes y disimular los débiles.
¡Leé sus consejos!
Sobre el make-up
“Desde sexto grado que me dejan usar rimel y desde los 13 que me pongo base. Siempre me redondeo las pestañas”
Sobre las pieles grasas
“Mi cara se engrasa cuando me pongo mucho make-up. Tratá de usar toallitas demaquillantes y después iluminar tu piel con una base luminosa”
Sobre el pelo:
Peinalo lo más natural posible y usá un spray que te dé volumen. Odio cuando se nota que el pelo está ‘arreglado’”
Sobre cómo mantener los dientes bien blancos:
“No a las gaseosas! Noté una gran diferencia en mi sonrisa cuando dejé de tomar bebidas con azúcar. También tomo menos café”

0 comentarios: