¿Están preparados para usar una línea de ropa de Selena Gomez? Entonces prepárense, por la línea está en camino.  Su marca de ropa se llamará 'Dream out Loud' y se concentrará en lo bello, femenino y bohemio.

Selena comentó el año pasado, 'Con mi línea, espero darle al cliente opciones de cómo pueden crear sus propios 'looks'.  Quiero conjuntos que puedan vestir con facilidad arriba o abajo, con telas que sean ecológicas y orgánicas y las etiquetas tendrán algunas de mis frases inspiracionales.  Solo me aseguro de mandar un buen mensaje'.

Selena Gomez escribió en su Facebook el día de hoy 'Anoche fue una gran noche... fui directo a mis primeros bocetos de mi ropa. ¡No puedo esperar a que todos la vean! ¡Que tengan un buen día!'.

Su asesor de la línea de moda, dijo: “Ella tiene un buen sentido de lo que le gusta y lo que no le gusta. Es sorprendente ya que nunca he trabajado con alguien tan joven, y nunca se espera que sea tan inteligente. Ella tiene un deseo de participar, y nada se hace sin su aprobación. Es agradable ver que ella tenga ese interés genuino”.

Ellos planean lanzar una colección de ropa deportiva completa para el otoño de 2010, vestidos Boho, tops impresos florales, jeans, faldas, chaquetas y algunos accesorios como bufandas y sombreros. La mayor parte de la colección está
hecha de un suave algodón orgánico y todas las telas son recicladas o ecológicos, lo cual fue importante para Selena.


Aqui Te dejo algunas fotos de la linea de Selena:



 
  
  

 

Fiore♥


cred:. link

0 comentarios: