Chelsea Staub reunió a sus mejores amigos - los actores y músicos - para uno de los mejores beneficios - Armonías para Haití - en el House of Blues la semana pasada en Los Angeles.

Músicoscomo Benton Paul, Tyler Hilton, Drake Bell, Eye Alaska, The Summer Set, Kristy Frank, The Record Life, Tommy and the High Pilots, Debate Team, Frank & Derol, The Scholars, Jessarae and Julia Lucafo todos se reunieron para tocar música a beneficio de socorro de la Cruz Roja Americana en Haití.

A los 21 años de edad y actriz, comparte su inspiración para el programa de beneficios, "Yo estaba en casa mirando las noticias y me decía a mi misma, 'Esto es muy triste." Tenía mi teléfono a mano y comenzé a enviar mensajes de texto. He tenido la suerte de conocer estos actores y músicos que son mis amigos y pensé: 'Podemos hacer algo con esto' ".

Chelsea continuó, "me puse en contacto con The Summer Set and Eye Alaska primero y les pregunte si querían poner un programa de beneficiencia y dijeron que sí. Contábamos con 100 personas aprox. Pero el impulso fue creciendo y creciendo, pasamos de dos bandas a 14. Yo hice todo esto desde mi dormitorio. Ha sido una tarea enorme, pero estoy muy honrada por la gente que estaba ahí y creo que este programa realmente muestra una gran cantidad de colores reales. Es increíble y es para una gran causa. "

Visto en el público: Brittany Curran, Taylor Spreitler, Logan Miller, Cody Linley, Nick Jonas, Puentes Chloe y muchos, muchos más!

 

CLICK PARA AMPLIAR--->


0 comentarios: