Vanessa Hudgens no sólo a los 21 años de edad la actriz actuará con Alex Pettyfer en el ShoWest, en marzo, sino que también la CBS acaba de anunciar que van a tener toneladas de mercancías para acompañar la película!

Algunas de las mercancías altamente anticipadas incluyen bolsas, carteras, figuras y muñecos, pegatinas, parches, imanes, botones, llaveros, marcadores de libros, juegos de mesa, perfumes, tarjetas de felicitación, una novela, camisetas, sudaderas, arte de pared, las joyas del estado de ánimo , trajes, revistas, carteles y juegos de vídeo, sólo para nombrar unos pocos!

La película trata de que Kyle Kingson (Pettyfer), el chico popular con una racha de arruinar las citas.Su Cita, Kendra (Mary-Kate Olsen), resulta ser una bruja que lo maldice a convertirse en todo lo que odia. La transformación grotesca lo deja con la aparentemente imposible tarea de encontrar el amor verdadero (Hudgens) para romper el hechizo feo.

En noticias Relacionadas: en el siguiente video se la puede escuchar a Vanessa haciendo un saludo Especial para San Valentin.



¿Tenes Ganas de Ver la PELI, si (INTERESANTE), mas o menos (MASO) no (PASO)

Fiore♥

0 comentarios: