Hola mis queridismos lectores, les quiero informar que NotiMUNDO y Mundo de Fotos no van a estar por un tiempo, porque yo soy una chica en etapa escolar, y en Argentina ya estan empezando las clases, y como no los quiero defraudar, prefiero sacar Mundo de Fotos y NotiMUNDO, porque es complicado administrar 3 blogs al mismo tiempo, pero tranquilos van a seguir existiendo con la diferencia que no voy a postear por un determinado tiempo, ahora todas esas noticias las ponde en Mundo Al seveR...


Disculpen las molestias ocasionadas...

Fiore♥

4 comentarios:

Anonymous dijo...

ayy sabes q hicistes lo mejor, yo tambien tenia 3 blog, y tenia q ir al colegio, hacer las tareas, y ensima publicar en los 3 blogs, en vez de hacer algo mas famoso lo hice peor !... sabes q me gusta mucho tu blog, y ay otro blog, q se llama agus-blog del chisme algo asi... bueno la verdad ese blog tiene cosas muy buenas como muy malas, las buenas: tiene buenas noticias, y las malas: es q si vas a poner un blog pone todos los dias noticias,,,, asi sea una noticia q pongas pero todos los dias pone ! jejejeej me refiero q ponga noticias todos los dias como el tuyo y como el blog de la tele
En fin

Besos

Chichi dijo...

Bueno yo no estoy de acuerdo con annimo a mi me gustan todos los blogs.. eso d q no pone noticias todos los dias vs q sabes?? kpas q esos dias, se fue de vacaciones y no tiene notebook oooo emmm se fue a dormir a la casa de la abuela y ahi no ai compu..
TEAM AGUS-BLOGDELCHISME
TEAM MUNDOALSEVER
TEAM BLOG DE LA TELE

LOS MAS FAMOSOS !

Chichi dijo...

bueno como quieras

Anonymous dijo...

sii pero si t vas y sabes q no vas a poner noticias x un tiempo avisale a tus lectores..