Selena Gomez
está trabajando actualmente en el álbum que seguirá a 'Kiss & Tell', con el que debutó en la música y que lanzó con su banda 'The Scene', que fue pop. Gomez ha revelado que intentará que el nuevo disco sea más funky.

'Queríamos hacer una edición de lujo, pero comenzamos a escribir las canciones y dijimos '¿Por qué no hacerlo en el segundo disco?'', explicó Selena Gomez. 'Es algo diferente, más maduro y tiene un sonido más reggae', añadió.

Selena Gomez está en los primeros pasos de armar el disco. Pero no está segura de si desea tener toda la responsabilidad de ser la compositora principal. 'No sé si quiero todo el peso en mí', declaró la cantante. "Quiero trabajar con los productores que hicieron "Naturally" (Antonina Armato, Tim James y Devrim Karaoglu). Son tan dulces. Me encantaría trabajar con Dr. Luke. Creo que es impresionante". El nuevo álbum será tan bailable como "Naturally".añadio.

Finalmente, Selena Gomez explicó que quiere que sus canciones sean fáciles de relacionar para sus fans. 'Todos los temas son cosas por las que he pasado y por eso lo puedo poner junto', aseguró Gomez.

¿Como te imaginas el 2do disco de Selena?

Fiore♥

0 comentarios: