El novio de Rihanna no es un hombre rudo. Matt Kemp, la estrella de Los Ángeles Dodgers, sorprendió a la sexy cantante el pasado sábado por su cumpleaños número 22 organizándole una fiesta en Phoenix.

Rihanna 'se sorprendió' por el gesto del basketbolista, ya que esperaba algo pequeño junto a algunos amigos, dijo una fuente cercana a la cantante. No tenía ninguna pista de lo que realmente le esperaba.

Se rumora que el novio de Rihanna estuvo planeando la fiesta por lo menos por un mes para asegurarse que el cumpleaños de la cantante fuera especial.

Hubo flores, antorchas rodeando la piscina, botellas grabadas de as y espadas, un chef jamaiquino sirviendo aperitivos a la multitud, entre otros detalles. Además de un pastel decorado con los tatuajes de la cantante. 'Fue muy dulce y ella estaba realmente sorprendida', contó una fuente. 'Se veía hermosa'.

Pero la fiesta no fue todo lo que Kemp le dio a Rihanna, ya que le obsequió un costoso collar de diamantes.
 En noticias relacionadas: Entre otras noticias, Rihanna habló en una reciente entrevista acerca de Rated R y lo que va a ser su próximo disco, el cual será menos intenso que su actual. Recordemos que Rated R esta basado en su ex Chris Brown.
UPDATE.- Fotos de la fiesta de la cantante. El video tiene una entrevista con MTV donde Rihanna declaro:  "De Rated R me encanta el sonido, en diferentes términos". "Me gusta mucho la parte inferior, la suciedad del mismo. Pero si tuviera que combinar eso con más energía, mis discos serían de música pop-tempo, entonces creo que será un matrimonio feliz entre la música y yo. Y ahí es donde probablemente serán mis próximos pasos ".
"Este álbum es una expresión de todos los sentimientos a los que me he enfrentado en los últimos ocho meses, son emociones muy diferentes", dijo poco después de la liberación de Rated R. "Todo esto no quiere decir que esté enojada, todo no es oscuro y triste, porque yo no tenía que pasar por eso todo el tiempo. Eso fue parte de mí. Realmente fue una montaña rusa, y usted conseguirá eso al escuchar el albúm."


MTV Shows




Fiore♥




0 comentarios: