Si sos fanática de Kristen Stewart y su estilo, seguramente recordás la producción de fotos que la actriz hizo para la revista Allure, en la que posó muy sexy y con un make-up increíble y distinto.
Ideal para las chicas que quieren resaltar su mirada, el maquillaje de sombras de Kris quedó impactante. Y no es casualidad que haya sido maquillada de esa manera, ya que los productores se inspiraron en el look de la actriz en su próxima peli junto a Dakota Fanning, The Runaways.
En el film, las chicas tienen un look muy rockero. Ambas tuvieron que cortarse el pelo y Kris incluso tuvo que teñirse de negro. Pero, como en la mayoría de los casos, el make-up hizo gran parte del trabajo a la hora de crear una imagen.
¿Querés saber cómo lograron ese look en las actrices? ¡Te contamos!
“El look de The Runaways se basa simplemente en una cosa: los ojos. Joan Jett y Cherie Currie (las chicas que interpretan Kris y Dakota en la peli) no usaban labiales, ni nada de eso. Todo el make-up estaba en la mirada”, explica Robin Mathews, el encargado de maquillar a las actrices en The Runaways.
Para lograrlo, Robin hacía lo siguiente:Primero aplicaba delineador negro en todo el contorno del ojo. Luego lo mezclaba con sombras marrones y con un pequeño pincel barría hacia afuera para lograr el efecto. Un poco de sombra más clarita para la parte de arriba y abajo del ojo y listo”. 


A vos ¿Te gusta el look de Kristen? 
UPDATE-.  Ultimas 2 fotos son algunas de las fotos para las produccion de fotos de Allure, las demas son Fotos en las grabaciones de "The Runways"




9 comentarios:

Anonymous dijo...

si!! a kristen le keda bien todo es una grosa y actua re bien, y no lo digo porke me encanta Twilight.es re fotogenica y aunque la mayoria de las veces esta seria es re graciosa y divertida. les mando un beso

TEAM Fiore♥ dijo...

voy a seguir los consejos, sos una grosa Fiore♥

Chisme girl dijo...

Muchas Gracias Anonimo y Team Fiore♥, quiero mucho a mis lectores

Mica dijo...

Ayy gracias x apreciarnos......... sos genial igual q stos konsejos de MoDa.......... AMO TU BLOG ¿No te sentis una celebridad como Demi o Selena, al tenes tantos alagos?

M&ca.!.!

Chisme girl dijo...

Claro, 11 años !

Anonymous dijo...

Podemos solo saber tu edad ??

Chisme girl dijo...

ii si, ajajaj la verdad me stan alagando como si fuera alguna de ellas, pero tampoco me parce para tantooo son figuras muy importante pero bueno si ustedes lo dicen .. ajaja

Fiore♥

Chisme girl dijo...

Gracias, ahora solo quiero q comenten sobre las noticias

Anonymous dijo...

waww pareciera como si tenes mas !.. por tu forma de expresarte, y x la dedicacion. sos GENIAL !......