Si sos fanática de las aventuras mágicas de la familia Russo, no te podés perder el estreno de la tercera temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, que se estrena el 15 de marzo a las 19, por Disney Channel.

Esta vez, Alex (Selena Gomez) logra cumplir su sueño: convertirse en artista. Ella diseña su propio estudio de arte dentro de una casa de muñecas en miniatura.
Por su parte, el mayor de los hermanos Russo, Justin (David Henrie), está en su último año de secundaria ¡Disfrutando a full de su gran momento! E incluso se anima aprobarse en una cacería monstruosa.
Max (Jake T. Austin) continúa perfeccionando sus habilidades mágicas, y ahora es un fuerte competidor para quedarse con la herencia de los poderes de la familia.
Un gran novedad esta temporada es que Harper (Jennifer Stone) se muda junto con los Russo. Ahora que ella sabe que su mejor amiga Alex es una hechicera, podrá vivir muchas aventuras mágicas junto a ella.
¡No te pierdas la nueva temporada de los personajes más mágicos de Disney Channel!
Para vos ¿Qué es lo que no puede faltar en los nuevos capítulos?

PLUS.- Fechas de Estreno : España (8 de marzo del 2010), Latinoamerica (15 de Marzo del 2010), USA (Ya fue estrenada, el 9 de octubre del 2009)


1 comentarios:

Cami! dijo...

Bienn ! al fin yo soy de argentina... al fin ! ya m anoto la fecha jajajajaj la mejor serie.