Sterling Knight, el protagonista de Sunny entre estrellas y de la próxima peli de Disney Channel, StarStruck, confesó que él y Zac Efron no siempre fueron amigos.
“Yo había audicionado para High School Musical, y también para otra peli que hizo Zac en 2005, The Derby Stallion. Siempre me sentí frustrado, porque él terminaba quedándose con el papel”, confesó Sterling de 21 años en un programa de tv estadounidense. “¡Este chico, Zac Efron, iba a todas las audiciones en donde yo me probaba!”.
Pero todo se puso aún más tenso cuando ambos actores se encontraron en el set de 17 again, peli que los dos protagonizan.
Por suerte, Sterling olvidó sus diferencias con Zac, y ahora son grandes amigos.

¿Te imaginás como hubiese sido High School Musical con Sterling como protagonista en lugar de Zac?
La verdad me gusta Zac (interesante)
Hubiera estado bueno que Sterling este (maso)
Ese Zac, es lindo pero... yo queria a sterling (paso)


Fiore♥

0 comentarios: